La puerta a Páginas Perdidas

La puerta a Páginas Perdidas
La puerta a Páginas Perdidas

En su décimo cumpleaños, Aydee toma la decisión de macharse del apartamento que hasta ahora ha compartido con sus progenitores quienes la han ignorado desde que tiene uso de razón. A una edad similar, Lucas se siente solo e incomprendido y se dedica a recorrer la ciudad buscando los tomos de una enciclopedia que se ha convertido en su obsesión. Billy, un niño al que apasionan los cómics, dedica su tiempo libre a una actividad bastante peculiar que sus padres no podrían ni llegar a imaginar.

Una leona gigante aguarda, entre las sombras de un callejón, la oportunidad de salvar cachorros perdidos. Kurt y Holly llevan una vida normal hasta que, en una fiesta, se encuentran con alguien con el que hubiera sido mejor no cruzarse nunca. La ayudante de un librero se apodera en secreto de un manuscrito que narra las experiencias que han marcado la vida de su anónimo autor, quien guarda una botella como recuerdo de sus misteriosas y transcendentales primeras experiencias sexuales. Sandra se da cuenta de que su única amiga, una indigente que vive en la calle con su perro, está en peligro de muerte por un temporal de frío y nieve que azota la ciudad y decide salir a buscarla.

Mientras tanto, los guerreros del Dios Verde Azul y Marrón combaten cada noche a las hordas de pesadillas de Yamesh-Lot, el dios oscuro. ¿Cuál será el nexo que aúne las vidas e historias de todos estos personajes?

La respuesta está en Las Páginas Perdidas, donde los límites de la historia, la mitología y la realidad están tan difuminados que son imposibles de percibir con claridad.